X

El sábado, el Gobierno confirmó 44 casos de coronavirus en San Luis

En diferentes comunicados de prensa el Comité de Crisis informó que la provincia sumó más pacientes infectados. La cifra total llega por ahora a los 124 positivos en toda la provincia.

Más casos en San Luis fueron informados en la noche del sábado.
Actualizada: 30/08/2020 13:11
PUBLICIDAD

De acuerdo a los datos oficiales, a las 22:30 del sábado el Gobierno reportó otros 32 casos de Covid-19 en la provincia y el total en el día se elevó a los 44.

Los últimos informados son 29 personas oriundas de Tilisarao, 1 es personal de salud del Hospital local, 1 de la localidad de Villa Elena y 1 de La Toma. Todos están aislados y “bajo tratamiento”, según el informe.

Por la tarde, el Gobierno había confirmado 12 pacientes infectados; cuatro personas de San Luis (tres contactos estrechos del transportista y verdulero informado el pasado viernes 21 y que el otro está en cuarentena en la ULP); seis de Villa Mercedes (dos contactos estrechos del trabajador de la empresa de correo y 4 relacionados al paciente de Tilisarao comunicado el jueves 27). Mientras que los otros dos forman parte del personal de salud del Hospital de Tilisarao.

Hasta el viernes en San Luis se habían registrado 80 casos, y con los últimos la cifra total llega a los 124 positivos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR