X

El obispo de San Luis: “Esta enfermedad nos causa incertidumbre, pero hay que confiar y no tener miedo”

Este domingo, monseñor Gabriel Barba grabó un mensaje para el pueblo de Tilisarao que por estas horas está aislado por los últimos casos de coronavirus registrados.

Obispo de San Luis, Gabriel Barba.
Actualizada: 30/08/2020 14:59
PUBLICIDAD

Hasta el sábado, el Gobierno informó 29 pacientes contagiados con Covid-19 en esa localidad. Tres de ellos son personal de salud del Hospital.

“Quiero acercarme a ustedes en esta situación difícil. Sé de los contagiados y que el pueblo está aislado para evitar mayor contagio, y para prevención”, comenzó diciendo el obispo de San Luis, Gabriel Barba en un video que publicó en las redes oficiales del Obispado.

“Esta enfermedad nos causa incertidumbre, miedo e inseguridad”, dijo, y al mismo tiempo pidió que debe hacerse “lo mejor posible, que es cuidarnos, aislarnos, pero también no tener miedo y confiar”.

“En mi familia se han enfermado varios, y ya lo han superado y lo cuentan como una anécdota más. Y así espero que sea para ustedes, que queden inmunizados y con todos los anticuerpos, esperemos que sea muy pronto”, expresó monseñor.

Envió una especial bendición a los habitantes del pueblo que está bajo vigilancia epidemiológica: “Que San Francisco, el patrono de ustedes los acompañe y que la Virgen los proteja bajo su manto”.

“Les ruego que no bajen la esperanza, que no bajen los brazos, que mantengan la fe firme. Sé que son un pueblo creyente, fuerte y sin duda una vez más Dios no los soltará de la mano”, les transmitió al final.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR