X

Horror en Ezeiza: le dio 18 puñaladas a su ex mujer delante de sus hijos

La mujer pelea por su vida en el Hospital de Ezeiza. Tiene un pulmón perforado por la agresión.

Tras el ataque la víctima, identificada como Débora Acevedo, de 28 años de edad, fue trasladada al Hospital de Ezeiza.
Redacción de El Chorrillero
Actualizada: 30/08/2020 17:54
PUBLICIDAD 2020
PUBLICIDAD

Un horrendo intento de femicidio sucedió en las últimas horas en Ezeiza, cuando un hombre ingresó a la casa de su ex y, sin mediar palabra, le dió 18 puñaladas delante de los hijos de ambos, de 4 y 8 años de edad.

Tras el ataque la víctima, identificada como Débora Acevedo, de 28 años de edad, fue trasladada al Hospital de Ezeiza, donde fue intervenida y tiene uno de sus pulmones perforados, por lo que además de internada en cuidados especiales tiene colocada una sonda con oxígeno porque no puede respirar por sí misma.

El imputado se encuentra detenido y fue identificado como Federico Ramón Vega, de 27 años de edad, cuyo ingreso a la casa de su ex se produjo alrededor de las 7 horas de este sábado tras romper una ventana, y a quien sus hijos le gritaban que no matara a su mamá cuando se consumaba el artero y cobarde ataque.

En el hecho interviene la UFI Nº 3 Descentralizada de Ezeiza, especializada en la temática de violencia de género, a cargo de la fiscal Vanesa González, quien dispuso la intervención del Servicio Local de Niñez, con profesionales a su disposición, para asistir a los dos menores.

En el lugar también trabajó la Policía Científica y asistió personal de la Comisaría de la Familia de La Unión, en el mencionado partido del Conurbano sudoeste.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR