X

Tras el aumento de casos de Covid-19, Tilisarao volvió a fase 1

Así lo anunció el intendente de la localidad, Jorge Fernández.

Intendente de Tilisarao, Jorge Fernández.
Actualizada: 31/08/2020 12:54
PUBLICIDAD

La medida comenzó a regir a partir de las 00 de este lunes y será "hasta nuevo aviso".

Anoche, el Gobierno reportó 19 casos, de los cuales 17 son personas oriundas de Tilisarao (16 corresponden a personal del Hospital local), y los otros dos se reportaron en la ciudad de San Luis.

En ese sentido, el intendente Jorge Fernández anunció la vuelta a la fase 1 en un mensaje que difundió anoche.

“No es fácil hablar en estas circunstancias, pero lamentablemente se han detectado nuevos casos de coronavirus en la localidad y en conjunto con el Gobierno provincial hemos tomado la decisión de volver al aislamiento preventivo, social y obligatorio”, indicó.

El intendente explicó que, de todos los pacientes contagiados, uno sólo está grave mientras que el resto presentan "síntomas bajos".

"Más que nunca se impone la situación de quedarnos en casa, si tenemos que salir que sea exclusivamente por cuestiones personales, necesarias, imprescindibles y respetando los protocolos: número de DNI, distanciamiento social, uso de tapabocas y de higiene de las manos”, señaló.

“De manera solidaria podemos resolver y afrontar un momento muy difícil que nos toca vivir como comunidad. Le pido a los vecinos que nos quedemos en casa y salgan lo mínimo necesario”, cerró.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR