X

Quién es Nicole Poturalski, la joven novia de Brad Pitt

El romance se confirmó luego de que los vieran en la mansión del actor en Provenza, Francia.

Brad Pitt y Nicole Poturalski.
Actualizada: 31/08/2020 14:45
PUBLICIDAD

A pesar de que en los últimos días se habló mucho sobre un posible acercamiento entre Brad Pitt (56) y Jennifer Aniston (51), parece que el actor encontró el amor en los brazos de Nicole Poturalski, una modelo alemana de 27 años. Los rumores de romance comenzaron a circular cuando los vieron subiéndose al mismo avión privado en el aeropuerto de Le Castellet, en Francia, y se confirmaron luego de que el diario “Daily Mail” los sorprendiera entrando a Château Miraval, la impactante mansión del actor en Provenza.

Nicole nació en Bergkamen, en el oeste de Alemania, y tiene ascendencia polaca. Hace diez años que viene construyendo una sólida carrera en el mundo del modelaje, en la que ha desfilado en las pasarelas más glamourosas de New York, París y Milán y apareció en las portadas de las revistas más importantes del ambiente. También es madre de un nene llamado Emil.

Tras la trascendencia de las primeras imágenes de la nueva novia de Pitt, los fanáticos del galán no tardaron en señalar el parecido entre la modelo y su ex, Angelina Jolie. Al igual que la actriz, Nicole tiene unos impactantes ojos azules, cabello castaño y mide 1,78. Además, está muy comprometida con algunas causas sociales, tales como la lucha contra el abuso infantil y el movimiento Black Lives Matter, contra el racismo.

Cabe señalar que Brad y Nicole fueron vistos en noviembre del año pasado en un concierto de Kanye West en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, donde charlaron animosamente durante varias horas. Pero más allá de ese encuentro, nunca más se habían mostrado juntos.

Y en medio de la batalla legal de Pitt contra Jolie por la custodia de sus seis hijos -Maddox, Pax, Zahara, John, Vivienne y Knox-, el actor decidió tomarse unos días de descanso en su lujosa mansión francesa, donde se casó con Angelina en 2014. La propiedad vale 67 millones de dólares y cuenta con un viñedo, una bodega propia y 35 habitaciones. Y allí tienen de vecinos nada menos que a Johnny Depp y Bono.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR