X

Cerró el restaurante Pippo, un clásico porteño

Fundado en 1937, y actualmente ubicado sobre Montevideo 341, ofrecía sus clásicos vermicellis al tuco y pesto. Celebridades y personajes porteños pasaron por ahí.

Actualizada: 01/09/2020 17:36
PUBLICIDAD

El restaurante Pippo, fundado en 1937, se suma a la lista de locales gastronómicos que cerraron a causa de la crisis generada por la pandemia y la cuarentena, que impidió que restaurantes y bares abran durante más de cinco meses. Aunque esta semana se habilitó la apertura con mesas afuera, el clásico Pippo no pudo llegar y ya le comunicó a sus empleados que cierra.

Mientras sus 25 trabajadores juntan firmas para evitar el cierre, los amantes de este lugar -que se convirtió en cita obligada de músicos, artistas, amigos y trasnochadores, ya que estaba abierto hasta las seis de la mañana-, expresaron en Twitter su pesar sobre esta noticia.

Por este lugar pasaron: Edmundo Rivero, Pedro López Lagar, Luis Sandrini, Malvina Pastorino, Tato Bores, Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Luis Alberto Spinetta, Charly García y Pappo. Entre los deportistas, Horacio Acavallo, Ringo Bonavena y El Mono Gatica no faltaban.

El presidente Alberto Fernández también contó una anécdota en la fue a comer a Pippo con su padre y saludó a Pappo y Spinetta, porque "los conocía de los recitales". Pappo comía los fideos con la mano y su padre le pregunto: "Hijo, ¿Con quienes te estás juntando?".

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR