X

Jorge Messi abrió la puerta para que Leo siga en Barcelona

El padre de la Pulga respondió "no sé" cuando le consultaron si se barajaba la posibilidad de seguir en el conjunto catalán por un año más y luego salir libre. En las próximas horas podría haber una nueva reunión.

Las complicaciones en las negociaciones le darían un giro inesperado a esta historia.
Actualizada: 03/09/2020 10:47
PUBLICIDAD

Jorge Messi dejó abierta la posibilidad de que su hijo continúe en Barcelona, luego de haber sido consultado por una periodista del canal español Deportes Cuatro. “No sé”, fue su respuesta a la pregunta sobre la chance de permanecer en el club hasta 2021 y salir libre.

Las dificultades para que el futbolista pueda dejar el conjunto catalán en este mercado de pases habría provocado que desde su entorne se analice esta nueva alternativa. El encargado de manejar los destinos de la Pulga se reunió ayer con Josep María Bartomeu, presidente de la institución.

El padre de Messi tenía la intención de arreglar la salida del jugador, mientras que el máximo mandatario de Barcelona le habría ofrecido la renovación del contrato. Se esperan que en las próximas horas haya un nuevo encuentro para intentar avanzar en una negociación que parece complicada.

¿por qué messi podría seguir en barcelona hasta 2021?

El contrato de Messi con Barcelona finaliza en junio de 2021 y, según la declaración de su padre, la intención podría ser continuar hasta esa fecha para luego irse con el pase en su poder. Las complicaciones en las negociaciones le darían un giro inesperado a esta historia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR