X

El Círculo Médico del Norte repudió el maltrato que recibió un profesional con Covid-19

La institución defendió al médico que trabaja en Merlo. Fijó posición frente a “comentarios maliciosos” y cuestionó al personal de seguridad.

Avenida del Sol.
Actualizada: 03/09/2020 12:01
PUBLICIDAD

El Círculo Médico del Norte se solidarizó con Sergio Allende que permanece internado en las residencias del Hospital Madre Catalina Rodríguez por haber contraído coronavirus.

En un comunicado de prensa difundido en las últimas horas, la entidad repudió “los comentarios maliciosos acerca del accionar del médico contagiado y otros profesionales pertenecientes o no a nuestra institución” y “el maltrato que ha recibido nuestro colega por parte de personal de seguridad”.

El intendente de Merlo, Juan Álvarez Pinto dio cuenta anteayer que un médico se había convertido en el primer paciente de coronavirus en la Villa. La entidad confirmó que se trata de un afiliado.

“Nuestra profesión nos expone al contagio, pero es la tarea que hemos elegido, y aun sabiendo que ponemos en riesgo nuestra salud, elegimos estar al servicio de la comunidad”, sostuvo la entidad y manifestó: “Esperamos que la ciudadanía de Merlo y pueblos aledaños esté a la altura del sacrificio que los médicos están haciendo y acompañen en este difícil momento a nuestro colega y toda su familia”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR