X

El Municipio dio a conocer los servicios que funcionarán

La intendencia decretó la adhesión a la Fase 1 del aislamiento social, preventivo y obligatorio desde la medianoche. La información oficial hasta ahora hace mención únicamente a los servicios y el transporte.

Foto marcos verdullo
Municipaalidad de San Luis.
Actualizada: 03/09/2020 23:26
PUBLICIDAD

La Municipalidad de San Luis continuará con la prestación de los servicios básicos y esenciales, tales como: recolección de residuos, barrido y limpieza, higiene urbana y espacios verdes, alumbrado, Serba, Defensa Civil, Salud, Vialidad, Seguridad Ciudadana, Cuerpo Único de Inspectores Municipales (CUIM), Fiscalización Externa y Modernización del Estado, principalmente, se informó través de un comunicado oficial.

La oficina de prensa informó esta noche que el intendente Sergio Tamayo adhirió a la resolución del Gobierno provincial de hacer retroceder a la ciudad de San Luis y localidades aledañas a la Fase 1 del aislamiento social, preventivo y obligatorio por una semana.

Según anunció el Gobierno se trata de una medida preventiva para cortar la cadena de contagios. Hoy se registraron 16 casos de coronavirus, entre lo que está un funcionario del gabinete de Tamayo.

El comunicado de la Municipalidad de San Luis da cuenta de los servicios básicos que se prestarán y el funcionamiento del transporte público.

La atención en todas las dependencias públicas se suspende, pudiéndose realizar trámites a través de la plataforma SIGEM y el portal web de la Municipalidad para consultas a través de la mesa de atención digital.

Transpuntano funcionará con frecuencia reducida, destinado solamente a las personas autorizadas a circular, como personal de salud y trabajadores esenciales, según indica el decreto municipal N° 0700-SLYT-2020.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR