X

Messi subasta sus botines autografiados a beneficio

A través de un video de Instagram, el capitán argentino invitó a participar de la subasta a beneficio de la Fundación Gestionar Esperanzas que se realiza a través de la plataforma digital solidaria Bien de Bien.

Messi subasta sus botines autografiados a beneficio.
Actualizada: 04/09/2020 19:59
PUBLICIDAD

A través de un video de Instagram, Lionel Messi, invitó a participar de la subasta de sus botines autografiados a beneficio de la Fundación Gestionar Esperanzas, que se realizará a través de la plataforma digital solidaria Bien de Bien.

Lo recaudado será para ayudar en obras de infraestructura, alimentos, indumentaria, electrodomésticos y útiles para los comedores y merenderos que apadrina esa fundación en toda la Argentina.

Para aquellos que quieran participar deben ingresar a la web de Bien de Bien y ofrecer un monto para quedarse con los botines de la Pulga. La oferta mínima de la subasta es de $1000 por oferta y terminará el 13/09.

La Fundación Gestionar Esperanzas colabora con más de 198 organizaciones sociales a las que apoya con sus programas de alimentación, infraestructura, salud, educación y conectividad, asistiendo más de 10.000 familias. El objetivo es fortalecer a estas organizaciones que están en cada barrio al alcance de las personas que más los necesitan. Los ayudan a desarrollar sus propios recursos con capacitaciones y posibilidades de emprendedurismo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR