X

El primer tuit del Barcelona tras la confirmación de que Lionel Messi continúa en el equipo

El club catalán publicó un mensaje en sus redes sociales poco después de la entrevista que dio el rosarino.

El club catalán publicó un mensaje en sus redes sociales.
Actualizada: 04/09/2020 21:28
PUBLICIDAD

Poco después de que se conociera la entrevista a Lionel Messi en la que confirmaba su continuidad, el Barcelona se pronunció de manera oficial a través de sus redes sociales. Fue un mensaje de compromiso, porque en verdad lo que le quedó claro al mundo entero es que el crack rosarino quiere irse y que solo se queda para no ir a juicio.

El club culé subió a su cuenta de Twitter una foto de Leo con la camiseta del Barcelona, dos corazones con los colores blaugranas y uno de los textuales de la entrevista. “Leo Messi: ’Voy a dar el máximo. Mi amor por el Barça no va a cambiar nunca’”, fue la publicación. Era, claro, apenas una frase aislada, porque en casi toda la entrevista el rosarino dejó en claro su malestar por el manejo de la comisión directiva durante los últimos años.

De hecho, Messi fue muy duro con el presidente Josep María Bartomeu. “No vino a causa del resultado de Champions ante el Bayern, la decisión llevaba pensándola mucho tiempo. Se lo dije al presidente y bueno, él siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir si me quería ir o si me quería quedar y al final no terminó cumpliendo su palabra”, arremetió.

“Siempre dije que quería acabar aquí y siempre dije que me quería quedar aquí. Que quería un proyecto ganador y ganar títulos con el club para seguir agrandando la leyenda del Barcelona a nivel de títulos. Y la verdad que hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y van tapando agujeros a medida que van pasando las cosas. Como dije antes siempre pensé el bienestar de mi familia y del club”, continuó en Goal.com. Es evidente que Leo está muy enojado con lo que ocurre en el club.

“Jamás iría a juicio contra el club de mi vida, por eso me voy a quedar en el Barcelona”, aseguró el capitán “blaugrana” en la entrevista exclusiva que muchos esperaban para confirmar la noticia que algunos medios ya anticipaban.

Leo ya tenía tomada la decisión de irse, pero al ver que su salida iba a ser traumática, prefirió esperar a que se cumpla su contrato, a mediados del año que viene. Fueron días complejos para toda la familia Messi: sus hijos no querían irse de Barcelona, algo que probablemente ocurrirá en junio.

“Cuando le dije a mi familia que me podía ir fue un drama. Todos se pusieron a llorar”, continuó. El conflicto contractual, que se anunciaba cuando el club catalán reiteró su postura de no dejarlo partir sin costo como él pretendía tras comunicarlo por carta documento el 25 de agosto, terminó siendo la clave de su vuelta atrás.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR