X

Definieron los árbitros para la Copa Libertadores

El torneo continental vuelve el 15 de septiembre y Conmebol designó los jueces. Atentos River, Boca, Racing, Defensa y Tigre.

Conmebol continúa a paso firme y ya designó los árbitros para la reanudación del certamen.
Actualizada: 05/09/2020 09:38
PUBLICIDAD

Mientras en el fútbol argentino todavía se especula sobre una posible suspensión de los partidos de la Copa Libertadores de América, Conmebol continúa a paso firme y ya designó los árbitros para la reanudación del certamen. La pelota volverá a rodar con la tercera jornada y los cinco equipos argentinos se presentarán el jueves 17 de septiembre, informó TyC.

San Pablo-River tendrá como árbitro al uruguayo Estaban Ostojich, mientras que un brasileño estará en Libertad-Boca: Rodolpho Toski.

Racing-Nacional será dirigido por el brasileño Anderson Daroco, mientras que en Defensa-Delfín estará el chileno Roberto Tobar y el juez en Guaraní-Tigre será el uruguayo Gustavo Tejera.

Además, habrá tres árbitros argentinos que también estarán presentes en la vuelta de la Copa Libertadores de América.

Mauro Vigliano será el encargado de impartir justicia en el encuentro entre Colo Colo y Peñarol, en tanto que Facundo Tello lo hará en Internacional-América de Cali y Darío Herrera, en el partido entre Universidad Católica y Gremio.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR