X

Detienen a un hombre que golpeó a su pareja y se atrincheró con una escopeta en su casa

La agresión ocurrió en una vivienda, donde el agresor golpeó a su pareja, la amenazó de muerte y la echó del lugar para luego atrincherarse en el domicilio ante la llegada de la policía.

La policía secuestró la escopeta que estaba en poder del atacante.
Redacción de El Chorrillero
Actualizada: 05/09/2020 12:37
PUBLICIDAD 2020
PUBLICIDAD

Un hombre de 41 años atacó a golpes a su pareja, una mujer de 38, y se atrincheró con una escopeta con la intención de dispararle a los policías que fueron a detenerlo en su casa en La Plata, informaron hoy fuentes policiales.

La agresión ocurrió en una vivienda ubicada en calle 117 entre 601 y 601, donde el agresor golpeó a su pareja, la amenazó de muerte y la echó del lugar para luego atrincherarse en el domicilio ante la llegada de la policía.

La víctima de 38 años, fue la que realizó la denuncia al 911 y personal policial acudió al lugar del hecho, sin embargo, cuando intentaron acercarse a la propiedad, el hombre se asomó y les apuntó con una escopeta doble caño, agregaron los voceros.

El detenido, amenazó con disparar a los uniformados, pero en un momento de distracción los oficiales lograron reducirlo y quitarle el arma de fuego.

En el caso tomó intervención el fiscal Ana Medina, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 1 de La Plata, quien inició una causa por “Lesiones y amenazas en el contexto de violencia de género – Amenazas calificadas y portación ilegal de arma de fuego”.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR