X

Habrá un nuevo protocolo sanitario para taxis en la capital

Se prevé el registro de trazabilidad y la disponibilidad de desinfectantes y una separación entre las líneas de asientos de los vehículos.

Foto marcos verdullo
Centro de San Luis
Actualizada: 07/09/2020 22:06
PUBLICIDAD

En la comisión de Transporte y Seguridad del Concejo Deliberante se acordó un nuevo protocolo sanitario que regirá el servicio de taxi. Legisladores, funcionarios y representantes de la Asociación de Propietarios y referentes que representan a choferes avanzaron en este lunes en las nuevas medidas.

De acuerdo a lo informado por el secretario de Seguridad Ciudadana, Facundo García se establecerá “la obligatoriedad de tener una división entre los asientos delanteros y traseros, la presencia de desinfectantes para que el pasajero pueda higienizarse las manos y la trazabilidad, que la haría el chofer”.

Además se dispuso algunos métodos de control, de los que tomará parte la Municipalidad, y que oportunamente serán informados a la Policía Provincial y Federal, informó la oficina de prensa.

El funcionario señaló que desde el regreso a Fase 1, la Municipalidad retomó “las desinfecciones de taxis de forma gratuita, repitiendo una importante medida de prevención que se adoptó en marzo, durante la etapa más estricta del aislamiento social obligatorio”.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR