X

Fusilan a una adolescente, investigan si fue un ataque narco

La víctima, de tan solo 17 años, sufrió heridas mortales en la zona del abdomen y dos miembros inferiores.

El hecho ocurrió este sábado pasadas las 20 horas.
Actualizada: 08/09/2020 10:48
PUBLICIDAD

Una adolescente fue asesinada a balazos por dos hombres que se movilizaban en moto por el barrio rosarino de Empalme Granero en Rosario. El barrio es conocido en la ciudad por la cantidad de antecedentes de crímenes similares. La víctima, de tan solo 17 años, sufrió heridas mortales en la zona del abdomen y dos miembros inferiores.

Camila Blanca, caminaba por la calle Labardén al 2500, en dicho barrio rosarino, en el sur de la provincia de Santa Fe, según manifestó el Ministerio Público de la Acusación (MPA) a medios locales, cuando dos personas que circulaban en una moto, la vieron, dispararon y se dieron a la fuga a alta velocidad. El hecho ocurrió este sábado pasadas las 20 horas. Los asesinos son intensamente buscados por investigadores y efectivos policiales locales.

La joven fue trasladada al Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez (HECA), por sus familiares en un auto particular. Los médicos y enfermeros no pudieron hacer nada al respecto, Camila ya estaba muerta debido a las lesiones sufridas.

Según medios locales, todas las miradas apuntan a otro ataque narco, "que está convirtiendo a Rosario en una de las ciudades más inseguras de la Argentina".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR