X

Reportaron 18 nuevos casos de coronavirus en San Luis

Esta noche se informó que se trata de pacientes de la capital puntana, Tilisarao, La Toma, Merlo y Paso Grande. Hasta el momento, la provincia contabiliza un total de 356 casos, de los cuales 305 son activos. Seis personas están internadas con asistencia respiratoria mecánica, en estado crítico.

Coronavirus en San Luis
Redacción de El Chorrillero
Actualizada: 08/09/2020 21:17
PUBLICIDAD 2020
PUBLICIDAD

A través de un comunicado, el Comité de Crisis detalló que este martes se procesaron 177 muestras y que 18 resultaron positivas para Covid-19.

De los pacientes infectados se informó que son 10 de San Luis, 3 de Villa de Merlo, 3 de La Toma, 1 de Tilisarao y 1 de Paso Grande. Todos están “bajo control epidemiológico”.

Del total comunicado, 15 son contactos estrechos con casos informados con anterioridad y 3 son de un nexo “que se investiga”.

Hasta el momento la provincia contabiliza 356 casos: 305 están activos. 50 personas recuperaron el alta, y una falleció este fin de semana.

Por otra parte, seis pacientes se encuentran internados en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica, en estado crítico.

Comunicado del Comité de Crisis.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR