X

Misiones: el Gobierno otorgó un nuevo aumento y el salario de inicio será de $45 mil

El Gobierno provincial acordó este martes un nuevo aumento salarial para la Policía de Misiones. En términos porcentuales el incremento es de un 55% para los rangos más bajos y de un 35% para los escalafones más altos de la fuerza.

Actualizada: 09/09/2020 22:44
PUBLICIDAD

De esta manera, el salario de una agente rondará los $45.000, mientras que el de un comisario general estará arriba de los $85.000. Los aumentos se pagarán con el salario correspondiente al mes de septiembre.

El incremento otorgado por la Provincia se dio luego de que familiares e integrantes de la fuerza iniciaran este lunes una manifestación en reclamo de mejoras salariales. El acuerdo se concretó en la noche de este miércoles en la sede del Jefatura de la Policía, en la ciudad de Posadas, donde representantes del Gobierno y delegados de los manifestantes sellaron el acuerdo luego de la firma un acta.

Como uno de los puntos sobresalientes del acta acuerdo se estableció la liquidación y pago de las horas extras del mes vencido, para los días 20 a 22 del mes inmediato siguiente.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR