X

El Gobierno reconoció que hay circulación comunitaria de Covid-19 en San Luis y Tilisarao

Ante esto, ambas localidades junto a Potrero de los Funes, Juana Koslay, Estancia Grande, El Volcán, La Punta, El Trapiche y Merlo seguirán en Fase 1 durante una semana más.

Circulación comunitaria del virus en San Luis y Tilisarao.
Actualizada: 11/11/2020 11:38
PUBLICIDAD

“Ya no podemos determinar cuál es el caso índice, quien es la persona que produjo el contagio al paciente que le da positivo”, dijo esta noche el gobernador Alberto Rodríguez Saá, después que se confirmaran dos nuevas muertes por coronavirus en San Luis.

“Este es un momento sumamente importante donde nuestra gran intención es poder focalizar y que no siga expandiéndose el virus. Para ello necesitamos la colaboración de toda la comunidad. La responsabilidad social es muy importante”, sostuvo la responsable de Covid-19 en San Luis, Graciela Sarmiento para confirmar que hay circulación comunitaria de coronavirus en San Luis y Tilisarao.

A partir de eso se resolvió extender la Fase 1 en esas dos ciudades, como también en Juana Koslay, Potrero de los Funes, La Punta, El Volcán, Estancia Grande y Merlo. La medida se extenderá por siete días más.

“Hemos perdido, luchamos enormemente para no llegar a este punto pero llegamos”, dijo también el primer mandatario provincial.

Durante el reporte, se confirmaron 41 nuevos casos positivos en la provincia: 20 infectados en San Luis, cinco en Villa Mercedes y Merlo, cuatro en Tilisarao, dos en Santa Rosa, Concarán y Villa del Carmen, y uno en El Volcán.

Este miércoles se sumaron otras dos muertes a causa del virus. El domingo ocurrió el primer fallecimiento.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR