X

Bielsa anunció su continuidad en el Leeds

A dos días del debut en la Premier League ante Liverpool, el Loco dio el tan esperado “sí”.

Marcelo Bielsa confirmó que se queda en el Leeds para dirigir la Premier League.
Redacción de El Chorrillero
Actualizada: 10/09/2020 11:49
PUBLICIDAD 2020
PUBLICIDAD

Marcelo Bielsa se hizo desear, se tomó su tiempo y esperó hasta último momento, más precisamente a dos días del debut del Leeds United en la Premier League ante el Liverpool, para confirmar que seguirá al frente del equipo en la temporada entrante de la liga de Inglaterra.

“Trabajaré la próxima temporada en Leeds United. Todo está arreglado”, reveló el Loco Bielsa en conferencia de prensa. El DT de 65 años aún no firmó su nuevo vínculo con la entidad inglesa, pero se estima que lo hará en las próximas horas.

El entrenador rosarino fue artífice del histórico ascenso del Leeds a la Premier League obtenido hace pocos meses, que significó la vuelta del conjunto de Inglaterra a la máxima categoría después de 16 años. Además, Bielsa logró el título en la segunda división inglesa.

El Loco manifestó además que “el club, los fanáticos y los jugadores merecen todos estar en la Premier League”, tras lo cual habló acerca del partido en el cual el Leeds visitará al Liverpool -campeón vigente- en el inicio de la liga inglesa.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR