X

Dos muertos y dos heridos graves en tres balaceras en Rosario

Un joven de 19 años fue acribillado desde un auto y una mujer fue asesinada en la zona oeste.

Ya son 136 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.
Actualizada: 10/09/2020 12:06
PUBLICIDAD

Un joven de 19 años fue acribillado a balazos cuando desde le dispararon un auto mientras caminaba en la calle de un barrio de Rosario.

El crimen se registró anoche poco, después de las 21.30, cuando Lucas Daniel Benítez se encontraba en Biedma al 1000, de la zona sur de Rosario, y fue atacado desde un autor negro con vidrios polarizados que pasó por el lugar, consignaron los voceros.

Alertada por un llamado al 911, la policía llegó al lugar y constató que la víctima presentaba al menos 10 heridas de arma de fuego que le provocaron la muerte en el acto.

Los peritos secuestraron de la escena del crimen 15 vainas servidas calibre 9 milímetros, algunas de las cuales impactaron en la fachada de la vivienda donde fue encontrado Benítez.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para ser sometido a la autopsia de rigor, añadieron los informantes.

El caso es investigado por el fiscal de homicidios en Rosario, Alejandro Ferlazzo, quien ordenó varias medidas para determinar la mecánica del hecho e identificar al o los tiradores y al auto en el que se movilizaban.

Se trata del segundo crimen registrado anoche bajo la misma modalidad, ya que poco antes había sido asesinada una mujer. A la víctima, de 33 años, la mataron a balazos cuando estaba en la puerta de su casa y fue atacada desde un auto. La balacera se registró en la vereda de una vivienda ubicada en el Pasaje 1716, a altura del 1700, de la calle Donado del barrio Santa Lucía, ubicado en la zona oeste de Rosario.

Por causas que se investigan, la víctima identificada como Jésica Elizabet Duarte, fue atacada desde un automóvil gris, que siguió su marcha tras el crimen. La mujer fue trasladada por familiares al Policlínico San Martín, donde los médicos constataron que presentaba heridas de arma de fuego en el tórax, en la espalda y en un brazo que le provocaron la muerte a poco de su ingreso al centro asistencial.

El hecho es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Alejandro Ferlazzo.

Ya son 136 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.

Dos heridos graves

Dos hombres de 31 y 24 años fueron heridos de gravedad al ser atacados a balazos cuando estaban en una plaza de Rosario.

El ataque se registró alrededor de las 2.15 de esta madrugada en una plaza ubicada entre las calles Génova y Alberdi, de la zona norte de Rosario.

Según la pesquisa, las víctimas identificadas como, José Luis L. (31) y Alexis P. (24), fueron interceptadas por personas aún no identificadas, quienes realizaron múltiples disparos de arma de fuego.

Ambos hombres resultaron heridos de gravedad y fueron trasladados por la policía al hospital de Emergencias -HECA- de Rosario, donde esta mañana permanecían internados en la Unidad de Terapia Intensiva en estado reservado.

El caso es investigado por el fiscal de turno de homicidios dolosos, Alejandro Ferlazzo, quien ordenó varias medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar a los atacantes.

Fuente: Télam

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR