X

Detuvieron en Córdoba a “El Presto” por supuestas amenazas contra Cristina Kirchner

Eduardo Prestofelippo estaba imputado por amenazas e incitación al odio y la violencia, luego de publicar un mensaje contra la vicepresidenta.

Prestofelippo deberá declarar ante la Justicia.
Redacción de El Chorrillero
Actualizada: 10/09/2020 16:25
PUBLICIDAD 2020
PUBLICIDAD

Luego de ser imputado por la Justicia Federal, el periodista cordobés Eduardo Prestofelippo fue detenido. El operativo fue realizado por la delegación Córdoba de la Policía Federal este jueves al mediodía en Nueva Córdoba.

La detención se realizó por resistencia a la autoridad. Según fuentes oficiales, no quiso dejar pasar a las fuerzas policiales que tenían una orden de allanamiento librada por el juez Alejandro Sánchez Freytes.

Días atrás, “el Presto”, como se lo conoce en las redes sociales, había publicado el mensaje dirigido a Cristina Kirchner que lo terminó complicando con la Justicia: “Vos no vas a salir viva de este estallido social. Vas a ser la primera -junto con tus crías políticas- en pagar todo el daño que causaron. Te queda poco tiempo”.

En redes sociales, el portal Data24.com.ar, que comanda Prestofelippo, mostró cómo quedó “la puerta del departamento del periodista”. Este es el video que publicaron:

El mensaje de El Presto horas antes de la detención:

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR