X

Un chico de 14 años apuñaló y mató a su amigo de 16 mientras jugaban a la Play

El chico de 14 años asesinó al otro chico de una puñalada que le perforó el estómago. La segunda puñalada dio en el corazón y fue mortal.

Las heridas de arma blanca que el chico de 14 le propició fueron en el pecho y el abdomen.
Actualizada: 10/09/2020 15:43
PUBLICIDAD

Marco Antonio Vallejos es el nombre del chico de 16 años que falleció luego de ser apuñalado por su amigo de 14 años mientras jugaban un partido en la Play. La víctima había sido ingresada de urgencia a la guardia del Hospital de Marlagüe, en Mendoza.

Las heridas de arma blanca que el chico de 14 le propició fueron en el pecho y el abdomen. El hecho ocurrió el domingo pasado en horas de la noche mientras los adolescentes jugaban.

Luego de burlas, se produjo una fuerte discusión que terminó en tragedia: el más chico sacó un cuchillo y lo apuñaló dos veces. Luego del relato de un testigo mayor de edad, la causa derivó en homicidio y se aportaron los detalles de la pelea que ocurrió en un domicilio del barrio Los Intendentes.

La víctima había pasado parte de su infancia en el hogar para niños de Malargüe, luego terminó la escuela primaria y con ayuda de sus seres queridos y maestros había empezado la secundaria.

"Intentamos seguirlo lo más que pudimos. El quid de la cuestión aquí no es solamente una pelea de pibes; el problema es el consumo de drogas, hayan o no estado drogados en ese momento, y me hago cargo de lo que digo. Acá el problema es la gran cantidad de droga que hay. Nadie dice ni hace nada. En cuarentena, si hay algo que no ha dejado de circular es la droga”, se lamentó el sacerdote Ramón Saso que era padrino de la víctima.

Marco falleció el lunes por la tarde luego de que los médicos intentaran estabilizarlo. Este miércoles se realizó el sepulcro en dicha ciudad que aún no sale de la conmoción.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR