X

Final bochornoso de PSG-Marsella: pelea y cinco rojas con Benedetto y Paredes involucrados

El desenlace del clásico francés fue muy picante y los argentinos fueron expulsados junto a Neymar, que acusó de racista al español Álvaro González.

Final bochornoso de PSG-Marsella
Actualizada: 13/09/2020 20:47
PUBLICIDAD

El final del partido que Olympique de Marsella le ganó por 1-0 a París Saint-Germain tuvo un verdadero escándalo. Cinco jugadores, entre ellos los argentinos Leandro Paredes y Darío Benedetto, se fueron expulsados luego de una batalla campal tras un encuentro muy caliente.

El brasileño Neymar inició la disputa con acusaciones de racismo hacia su rival Álvaro González, mientras que luego hubo un cruce en la mitad de la cancha entre los dos ex-Boca que desató más incidentes. Layvin Kurzawa y Jordan Amaví también fueron echados por el juez Jérôme Brisard.

Este escándalo, que posiblemente traerá serias consecuencias para los involucrados con posibles sanciones, no fue lo único sobresaliente del triunfo del visitante, ya que el partido estuvo cargado de situaciones tensas y polémicas. Hubo goles anulados y cruces muy calientes, uno de ellos con Ángel Di María en el medio acusado de escupir a un contrincante.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR