X

Mataron a una joven embarazada y detuvieron a su ex pareja

El hecho ocurrió en 9 de Julio, provincia de Buenos Aires. Sobre el acusado, quien era padre de dos hijos de la víctima, pesaba una restricción perimetral.

Micaela Zalazar la victima asesinada.
Actualizada: 14/09/2020 16:50
PUBLICIDAD

na joven de 27 años, que se encontraba embarazada, murió tras ser brutalmente golpeada en una vivienda de la localidad bonaerense de 9 de Julio y por el hecho fue detenido el hombre que había sido su pareja, el cual practicaba boxeo.

Sobre el acusado, quien era padre de dos hijos de la víctima, pesaba una restricción perimetral por violencia de género.

El feminicidio se registró este domingo y tuvo como víctima a Micaela Zalazar y el sospechoso detenido fue identificado como Renzo Pencera.

El sospechoso detenido fue identificado como Renzo Pencera.

La foto del sospechoso difundida por vecinos. ¿Será "el chacal"?

Según indicaron voceros policiales y medios locales, la joven, que estaba embarazada de cinco meses, fue golpeada hasta quedar inconsciente en la vivienda situada en Joaquín V. González, entre Alsina y Avellaneda, de esa localidad situada a 262 kilómetros al oeste de la ciudad de Buenos Aires.

Zalazar fue llevada al Hospital local, donde se produjo en primer lugar la pérdida de su embarazo y luego su deceso.

Poco después se realizó un operativo policial en el mismo lugar en el que se produjo el ataque y el sospechoso fue detenido.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR