X

Gonzalo Higuaín tendrá el mejor salario de la MLS

El argentino jugará en Inter Miami y cobrará entre 7.5 y 8 millones de euros. Firmará contrato hasta diciembre de 2022.

El argentino firmará el contrato hasta diciembre de 2022.
Actualizada: 14/09/2020 17:12
PUBLICIDAD

Tras rescindir contrato con Juventus, Gonzalo Higuaín jugará en Inter Miami, el equipo del cual es propietario el ex jugador, David beckham, y así, lo hará por primera vez en la Major League Soccer (MLS). El argentino firmará el contrato hasta diciembre de 2022 y se convertirá en el jugador mejor pago de la liga, ya que cobrará entre 7.5 y 8 millones de euros.

Luego de que Andrea Pirlo confirmara en rueda de prensa que el delantero argentino no continuaría su carrera con la Vecchia Signora, varios clubes se interesaron en él. Sin embargo, el exfutbolista inglés llamó por teléfono a Higuaín para comunicarle su interés. Ambos fueron compañeros en Real Madrid en la temporada 2006/07, que fue la última del británico en el Merengue antes de pasar a Los Angeles Galaxy de la MLS.

Actualmente, en el plantel estadounidense, el mejor pago es Michael Bradley con 6.1 millones de dólares, seguido por Carlos Vela con 5.8. Se espera que el argentino se realice los exámenes médicos para ser presentado esta semana.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR