X

Se acerca la hora de la verdad y Marcelo Gallardo ensayó con el posible equipo de River para visitar el jueves al San Pablo

El plantel del Millonario hizo fútbol frente a la Reserva, con el objetivo de llegar con un poco más de ritmo a la reanudación de la Copa Libertadores.

Marcelo Gallardo, durante una práctica de River.
Actualizada: 14/09/2020 17:19
PUBLICIDAD

El plantel de River volvió a entrenarse este lunes en el predio que tiene en la localidad bonaerense de Ezeiza y realizó una práctica de fútbol ante la Reserva. Allí, el director técnico Marcelo Gallardo probó una posible alineación para el partido del jueves frente al San Pablo en Brasil, por el reinicio de la Copa Libertadores.

El once elegido por el Muñeco estuvo conformado por Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

De esta manera, se desprende de la decisión del DT en el choque de esta mañana ante la Reserva del club, que el reemplazante de Milton Casco, quien dio positivo por coronavirus, sería Angileri, ex Godoy Cruz, pese a las posibilidades de que los centrales Paulo Díaz o Javier Pinola ocuparan ese lugar en el campo de juego.

Más allá de la decisión de la Conmebol de ampliar la lista para la Copa Libertadores hasta 50 futbolistas, Gallardo apostará por la nómina de 29 jugadores que había elegido en primera instancia, de los cuales tendrá a disposición a 26.

De los 30 nombres, la primera baja fue el colombiano Juan Fernando Quintero, quien seguiría su carrera en el fútbol chino, mientras que Lucas Pratto y el juvenil Benjamín Rollheiser se recuperan de sendas lesiones.

A ellos se suma el ya mencionado Casco, que se perderá la reanudación del certamen internacional debido a que tiene que cumplir el aislamiento por haberse contagiado de coronavirus.

River, que cuenta con tres puntos en el parejo Grupo D de la Libertadores que tiene a todos sus equipos igualados pero con el “Millonario” con mejor diferencia de gol, visitará el jueves a las 19:00 (hora argentina) al San Pablo.

Luego, el equipo de Marcelo Gallardo irá a Perú para su duelo ante Binacional (22/9) en Lima, y cerrará como local de San Pablo (30/9) y Liga de Quito (20/10).

La agenda de la semana de la Copa Libertadores

Boca, River, Racing, Defensa y Justicia y Tigre, todos los equipos argentinos que disputan la competencia continental, harán su presentación el día jueves. A continuación, los horarios.

Racing – Nacional de Montevideo
Será el primero de los partidos que abrirá la jornada del jueves desde las 17 en el Cilindro de Avellaneda. Irá televisado por Fox Sports.

San Pablo – River
El segundo partido tendrá como escenario el estadio Morumí de San Pablo y comenzará a las 19. Irá por ESPN2.

Defensa y Justicia – Delfín
Se jugará en Florencio Varela a las 19 y tendrá televisación de ESPN.

Libertad – Boca
El partido se jugará en el estadio La Nueva Olla, propiedad de Cerro Porteño, en Asunción. Arrancará a las 21 y se podrá ver por ESPN2.

Guaraní – Tigre
Se jugará en el estadio Defensores del Chaco en Asunción desde las 23 (las 22 hora local) y será televisado por Fox Sports.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR