X

Precios Cuidados para la Construcción: éste es el listado completo de los productos incluidos

El programa incluye una variedad de 89 productos de primeras marcas, de 17 rubros diferentes. Los mismos estarán disponibles en más de 500 bocas de expendio de todo el país.

Precios Cuidados para la Construcción.
Actualizada: 14/09/2020 19:33
PUBLICIDAD

En un acto encabezado por el presidente Alberto Fernández, el Gobierno lanzó el nuevo programa de Precios Cuidados para la Construcción. El evento tuvo lugar en la planta de la empresa de grifería y accesorios, Hidromet, en la localidad bonaerense de San Fernando.

El programa incluye una variedad de 89 productos de primeras marcas, de 17 rubros diferentes. Los mismos estarán disponibles en más de 500 bocas de expendio de todo el país. Además, se estima una reducción de precios del 5% respecto al valor de mercado.

En tanto, los 17 rubros incluidos en el plan de Precios Cuidados para la Construcción son aberturas, pinturas, arena, placa de cemento, cal, placa de yeso, cemento, productos de aislación e impermeabilización, cerámicos y porcelanatos, productos de electricidad, chapa, productos de iluminación, grifería, sanitarios, hierro, yeso y ladrillo.

Los principales proveedores que participan son Ferrum, Roca, FV, Peirano, Saint gobain, Durlock, Acindar, Loma Negra, Siderar, Osram, Philips, Cerámica San Lorenzo, Cañuelas, entre otras.

El listado completo se puede ver en este enlace.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR