X

Mucha acción en el tráiler de la 2ª temporada de The Mandalorian con Mando, Baby Yoda… y un misterioso personaje

Aún falta más de un mes para el estreno de la 2ª temporada de The Mandalorian, que promete ser mucho más grande y ambiciosa que los primeros episodios y que estrena su primer tráiler. Mando y Baby Yoda continúan con su cruzada en busca de la libertad para el pequeño, ahora que tienen nuevos enemigos a los que hacer frente.

2ª temporada de The Mandalorian.
Actualizada: 15/09/2020 12:39
PUBLICIDAD

El adelanto comienza con la Razor Crest, la nave del personaje de Pedro Pascal, surcando el cielo mientras una voz en off le invita a Mando a entregar a la criatura a los suyos. Esa voz hace referencia a una orden de hechiceros conocida hace eones como los jedi que en el pasado tuvieron legendarios enfrentamientos con los Mandalorianos.

Después llega la literalmente fugaz presencia de Sasha Banks, conocida luchadora de la WWE, que encarnará a un misterioso personaje que, en teoria, intercambia esta conversación en off con Mando.

"¿Pretendes que cruce la galaxia y entregue a esta criatura a una raza de hechiceros enemigos?", se pregunta el personaje de Pascal. "Eses es el camino", replica la voz haciendo alusión al código de honor de los Mandalorianos.

Por supuesto, la criatura no es otro que The Child, también conocido como Baby Yoda, que también tiene gran protagonismo en el tráiler, en el que además se incluyen persecuciones espaciales, un ejército de Stormtroopers e incluso un club de lucha clandestina.

Todo esto y mucho más es lo que prepara la 2ª temporada de The Mandalorian, que tiene previsto su estreno el próximo 30 de octubre en Disney+. Completan el reparto Gina Carano, Carl Weathers, Giancarlo Esposito, Taika Waititi y Emily Swallow.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR