X

“Me querían abrir la boca para sacarme los dientes con la pinza”: dramático testimonio de la víctima de un robo

Se trata de un hombre de 56 años que conservó la vida y publicó un video de las terribles heridas que recibió de parte de los criminales.

“Me querían abrir la boca para sacarme los dientes con la pinza”: dramático testimonio de la víctima de un robo.
Actualizada: 15/09/2020 12:50
PUBLICIDAD

En las últimas horas, se conoció el crudo testimonio de un hombre que fue víctima de un violento robo en la ciudad de Saldán, Córdoba. Germán, de 56 años, contó el horrible episodio que le tocó vivir al ser intervenido por unos delincuentes que se escaparon con su auto luego de robarle en su hogar. Los responsables llegaron a amenazarlo con extraerles sus dientes.

“Me querían abrir la boca para sacarme los dientes”

Los criminales entraron a su hogar y le propinaron una terrible paliza. Además, debió ayudarlos ya que el automóvil se quedó sin batería al arrancar. “Me golpearon, me tiraron al piso, me ataron, me maltrataron… Decían que me iban a matar. Agarraron una pinza y me querían abrir la boca para sacarme los dientes con la pinza. A cada rato me pateaban”, explica en la filmación.

El sujeto permaneció con vida pero en la grabación se pueden ver las terribles heridas que sufrió producto del ataque. Las imágenes fueron reveladas en el programa El Show del Lagarto, noticiero que compartió la terrible noticia. Actualmente Germán se encuentra internado en el Hospital de Urgencias de la ciudad a causa de su estado.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana pero recientemente se pudo conocer gracias a la filmación trascendida. Los malvivientes lo obligaron a empujar su vehículo al quedarse sin energía para poder escaparse: “Me pegaban para que les dijera dónde estaba el corta corriente”.

Según el testimonio de su mujer, ella cree que alguien les dio mala información a los ladrones. “Buscaban plata y no tenía un peso”, explica en el programa.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR