X

Este martes murieron dos personas por coronavirus en San Luis y se reportaron 41 nuevos casos

Los pacientes diagnosticados hoy son de Villa Mercedes (23), de San Luis (12), de Tilisarao (4), de La Punta (1) y de Luján (1). La provincia llegó a los 585 casos desde el comienzo de la pandemia. Los activos son 299 y los fallecidos ascienden a 9.

Coronavirus en San Luis
Actualizada: 15/09/2020 22:40
PUBLICIDAD

Esta noche, el Comité de Crisis confirmó que de las 157 muestras procesadas este martes, 41 resultaron positivas a la enfermedad.

Del total de los contagios, 36 son contactos estrechos de casos ya informados y de los cinco restantes se investiga la trazabilidad.

Este martes murieron dos personas como consecuencia del coronavirus. El primer fallecimiento ocurrió en la madrugada: un paciente oriundo de Tilisaro que se encontraba internado en el Hospital “Madre Catalina Rodríguez” de Merlo, con múltiples factores de riesgo a causa de sus patologías de base.

Por la tarde las autoridades sanitarias confirmaron el deceso de otra mujer, en su domicilio. Fue diagnosticada de Covid-19 luego post mortem. Por ahora se desconocen su procedencia.

Hasta el momento, San Luis contabiliza 585 casos, de los cuales 299 están activos. 277 personas fueron dadas de alta y se han producido nueve fallecimientos.

Hay siete pacientes en terapia intensiva, en estado crítico y con asistencia respiratoria mecánica.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR