X

El Gobierno "no ve de buen agrado" otra movilización de comerciantes que piden auxilio

Desde Terrazas del Portezuelo hicieron llegar un mensaje que busca frenar la segunda protesta convocada para este miércoles a las 12.

Vito Carmosino
Actualizada: 15/09/2020 22:27
PUBLICIDAD

La movilización del lunes fue promovida por comerciantes, emprendedores y trabajadores independientes de un amplio abanico de rubro que se unieron bajo la única necesidad de trabajar para que sus emprendimientos no se fundan, y expresaron un fuerte rechazo al regreso de la fase 1.

A través de un audio, el presidente de la Cámara de Comercio, Vito Carmosino transmitió el ánimo oficial a quienes este lunes participaron de la movilización a Terrazas de Portezuelo.

“Están trabajando para resolverles el tema planteado, y están distintas áreas trabajando para resolver la requisitoria”, dijo el dirigente que fue el portavoz del mensaje del ministerio de Justicia, Gobierno y Culto que conduce Fabián Filomena.

“Pero que no ven de buen agrado que mañana se les haga otra movilización cuando se está trabajando intensamente en resolver el tema”, transmitió Carmosino.

El mensaje llegó esta tarde para que la marcha que está definida para mañana a las 12 sea desactivada. La primera caravana fue masiva con una participación de más de 500 vehículos.

“Ustedes son los que tienen que saber lo que viene informando el ministro del área con quien estuvimos ayer”, expresó al final la máxima autoridad de la Cámara que agrupa a los comercios de San Luis.

Tras la caravana que salió del centro hacia la Casa de Gobierno, hubo un encuentro con Filomena a quien le dejaron un petitorio.
Quieren seguir trabajando, por esto no están de acuerdo con la decisión de continuar en aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Proponen abrir bajo protocolos y piden apoyo para salir delante de la asfixiante crisis.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR