X

Un hombre de 78 años mató a puñaladas a su novia de 35

Un jubilado, Ramón Hermes Acuña asesinó de 14 puñaladas a su novia de 35 años, a raíz de que ella intentaba deshacer la relación.

Ramón Hermes Acuña asesinó de 14 puñaladas a su novia de 35 años.
Actualizada: 16/09/2020 14:31
PUBLICIDAD

La policía arribó al lugar tras el llamado de una empleada de limpieza que trabajaba en la casa. Al llegar los efectivos encontraron a la mujer asesinada en la cama de una habitación.

Por su parte, el jubilado fue trasladado de urgencia al Hospital Paroissien, donde quedó internado por un corte en la garganta y debió ser operado. Las primeras pericias indicaron que la mujer sufrió entre 13 y 14 heridas punzantes en el cuello.

Según las primeras informaciones el hombre la mató de múltiples puñaladas, después por las pisadas se ve que él fue al baño y de ahí volvió a acostarse y se cortó el cuello al lado de mi de su pareja que estaba boca abajo y vestida.

Durante el operativo, los efectivos secuestraron un cuchillo que será peritado para determinar si efectivamente fue usado para matar a la mujer, quien vivía en Lomas de Zamora con sus tres hijas de 15, 10 y 8 años.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR