X

El periodista Luis Rosales varado en San Luis no puede llegar a Mendoza para despedirse de su padre

Este jueves utilizó las redes sociales para contar cómo los protocolos de la Provincia exponen a cientos de personas a esperan interminables, a la vera de la ruta y sin los servicios básicos. “Para ser distintos a la Argentina no hace falta ser parecido a Corea del Norte”, le criticó a Alberto Rodríguez Saá.

Luis Rosales varado en San Luis.
Actualizada: 17/09/2020 18:45
PUBLICIDAD

Rosales “trataba de llegar” a tiempo a Mendoza, donde su padre está grave. “La Argentina volvió a ser parte del Siglo XIX, con fronteras interiores”, dijo para describir el escenario que se expone en plena pandemia.

Grabó un video y relató el tiempo de espera que llevaba en el límite de San Luis con Córdoba. Explicó que la Policía debía aguardar que se acumularan la mayor cantidad de vehículos para luego sí hacer el acompañamiento hasta Mendoza.

“Aquí vemos lo que ellos llaman una burbuja, hay que esperar 1, 2 o 3 horas a la intemperie, sin un baño y al rayo del sol. Escoltados tenemos que atravesar toda la provincia, sin tener la posibilidad de entrar y llegar hasta Mendoza donde nos espera otra burbuja”, explicó el comunicador de Buenos Aires en la filmación que publicó en su cuenta de Twitter. Además habló en vivo con Mauro Viale, por Canal A24.

Al último le transmitió un duro mensaje al gobernador Alberto Rodríguez Saá: “Esto se podría haber resuelto con más testeos, para ser distintos a la Argentina no hace falta ser parecidos a Corea del Norte”.

Foto captura de la entrevista en vivo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR