X

Confirmaron otra muerte por coronavirus en San Luis y 66 nuevos casos

Pasada la medianoche el Gobierno confirmó que la persona fallecida tenía 85 años y estaba internada en Villa Mercedes. Hay 15 pacientes en terapia intensiva, 14 de ellos en estado grave. Al mismo tiempo se informó la habilitación de la actividad comercial en la capital puntana y siete ciudades aledañas.

Coronavirus en San Luis
Actualizada: 11/11/2020 12:54
PUBLICIDAD

El gobernador Alberto Rodríguez Saá encabezó la comunicación que se difundió pasada la medianoche. Detallaron que el jueves se analizaron 189 muestras, de las cuales 66 arrojaron resultado positivo para Covid-19. De esa cantidad, 58 son contactos estrechos de casos comunicados con anterioridad, mientras que de los restantes se analiza la trazabilidad.

Los nuevos contagiados son pacientes de Villa Mercedes (33), Merlo (13), ciudad de San Luis (9), Tilisarao (5), La Toma (2), Justo Daract (1), Santa Rosa (1), Buena Esperanza (1) y Juana Koslay (1). La cantidad de víctimas fatales ascendió a 11.

Sobre el fallecimiento, se dijo que se trata de una mujer de 85 años que presentaba enfermedades de base. Había sido derivada de una clínica privada hacia el Hospital de Villa Mercedes, donde murió.

Hasta el momento, la provincia alcanzó los 708 casos, y de esos 344 están activos. 353 personas ya recibieron el alta.

Además, 15 pacientes están en terapia intensiva, 14 están con asistencia respiratoria mecánica y en estado crítico.

En el mismo reporte el Gobierno confirmó la flexibilizó de actividades en San Luis y localidades aledañas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR