X

El Gobierno flexibilizó actividades en San Luis y localidades aledañas

Las medidas alcanzan a la capital puntana, Juana Koslay, La Punta, Potrero de los Funes, El Volcán, Estancia Grande y El Trapiche; y una parte de la localidad de Tilisarao. Se habilitó la apertura de comercios y continúa la modalidad de terminación de DNI, según par e impar para hacer compras. También abrirán barberías, peluquerías, la salud privada y profesionales liberales.

El Gobierno flexibilizó actividades en San Luis.
Actualizada: 18/09/2020 12:15
PUBLICIDAD

Esta los primeros minutos de este viernes, el Gobierno informó que con restricciones se habilitaron comercios y bares en ocho localidades, desde este viernes. También podrán practicarse deportes individuales como caminata, atletismo y ciclismo.

El sector gastronómico volverá a funcionar con un 25% de la capacidad en los locales, y los asistentes deberán respetar la terminación de DNI. Los fines de semana no será necesario tener en cuenta esa restricción.

Podrán funcionar comercios mayoristas y minoristas, centros comerciales, profesiones de salud privada, liberales, peluquerías, barberías y estéticas (solo con turnos programados y sin sala de espera). En todos los casos dependerá de la terminación de DNI.

En Tilisarao quedan habilitadas las mismas actividades pero el pueblo sigue cerrado, tampoco pueden ingresar personas de otras localidades.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR