X

Lo detuvieron luego de quemar con agua hiriviendo y golpear a su esposa

El ataque sucedió en Altos de San Lorenzo, La Plata. Un hombre de 57 años -identificado como V. M- fue detenido luego de atacar a su pareja, que logró escapar y denunciarlo con la ayuda de su familia.

El acusado enfrenta cargos por “lesiones graves doblemente agravadas por el vínculo”.
Actualizada: 18/09/2020 16:36
PUBLICIDAD

De acuerdo a fuentes policiales, la víctima lo había denunciado en reiteradas ocasiones. Durante la última agresión el hombre le tiró agua hirviendo en los pies, después la arrojó al piso y le provocó la fractura del brazo izquierdo. La siguió golpeando y hasta la amenazó de muerte si iniciaba otra presentación judicial en su contra.

La mujer de 58 años logró escapar de la vivienda y fue hasta el domicilio de un familiar, se comunicó con la policía, que minutos después encabezó un operativo y detuvo al acusado, que ahora enfrenta cargos por “lesiones graves doblemente agravadas por el vínculo”.

La Plata es una de las ciudades bonaerenses donde más preocupa el aumento de casos de violencia de género. De acuerdo a un relevamiento del Ministerio de Género y Diversidad Sexual provincial, fue el municipio que reportó más intentos de femicidios a inicios de este 2020 informan los colegas de 0221.com.ar

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR