X

“Súbete a mi moto”: la serie sobre Menudo, la antigua banda de Ricky Martin, ya tiene fecha de estreno

Contará la historia del grupo con el que el cantante puertorriqueño saltó a la fama.

“Subete a mi moto”: la serie sobre Menudo, la antigua banda Ricky Martin, ya tiene fecha de estreno.
Actualizada: 18/09/2020 16:14
PUBLICIDAD

La pasión por Ricky Martin dio la vuelta al globo hace ya mucho tiempo: desde el lanzamiento de su carrera como solista, a principios de los ’90, fanáticos de todo el mundo lo acompañan en sus giras, compran sus discos, miran sus videos y siguen de cerca todos los detalles tanto de su vida personal como artística.

El fanatismo es inmenso y la industria lo sabe. Por eso, para seguir deleitando a los fans, una nueve serie que continuará reconstruyendo la vida y obra de quien se consagró como una de las voces más importantes de la música hispanohablante, llegará el próximo 9 de octubre a la pantalla chica. La misma se llamará “Súbete a mi moto” y contará la historia de Menudo, el grupo musical que Ricky Martin integró a principios de los ’80, cuando tenía 12 años.

Menudo posa con el actor Pablo Rago, en el marco de la serie argentina "Por siempre amigos" que el grupo grabó en nuestro país.

A lo largo de los 15 episodios que integrarán este nueva serie, el público podrá adentrarse en la historia de esta boyband que si bien quedó opacada por el éxito rotundo que lograría Ricky en solitario algunos años más tarde, tuvo grandes hitos a lo largo de su carrera, en los que conquistó el mercado internacional, llenó estadios y cultivó un masivo y fiel grupo de seguidores.

El trailer, recientemente publicado, anuncia: “Aquellos que solo quieran ver la leyenda negra de Menudo, que lo hagan, pero créanme que lo malo fue mucho menos que lo bueno, y lo bueno fue épico”.

Para la ficción, un elenco de grandes artistas interpretará a los diversos personajes de esta historia, entre los que se destacan Edgardo Díaz, el creador y productor del grupo, y, por supuesto, el gran Ricky Martin, que será interpretado por dos actores distintos: Ethan Schwartz, durante la niñez, y Felipe Albors, durante la adolescencia.

Menudo, la banda puertorriqueña que hizo estragos en la música a nivel mundial.

“Súbete a mi moto” toma su nombre de una de las canciones más importantes del grupo, lanzado en 1981, apenas 3 años antes de que Ricky abandonara la banda para comenzar su carrera solista. La misma estará disponible desde el próximo 9 de octubre a través de Amazon Prime y ya son muchos los fanáticos de la banda y del ídolo, que comparten su ansiedad y su alegría por el estreno en las redes sociales.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR