X

Un camionero de San Luis que emociona en La Rioja: “Qué servicio, me saco el sombrero”

En las últimas horas se hizo viral el video que grabó un transportista para agradecer la atención, pero más que nada el gesto, de los empleados de una estación de servicio.

Un camionero agradecido.
Actualizada: 18/09/2020 23:40
PUBLICIDAD

El trabajador, como otros tantos, recorre el país para llevar alimentos y desde hace seis meses conviviendo entre los protocolos del coronavirus que dejan a todos marginados a la vera de los caminos.

En este caso, la tarde encontró al camionero de San Luis en una Shell ubicada sobre las rutas 5 y 38, en la capital de La Rioja. Lo que vivió le llenó los ojos de lágrimas y agradeció los gestos que en época de pandemia significan todo.

“Igual que en Mercedes”, comenzó el mensaje con un poco de ironía.

Dos trabajadores de la playa lo despertaron de la siesta para que no se perdiera la merienda que estaban repartiéndoles a todos sus colegas, estacionados en el mismo lugar. Y pasó a relatar que: “La gente nos trae, a todos los transportistas, que somos un montó, tostadas, azúcar, leche en polvo, y la merienda”.

“Cosa que en San Luis no pasa porque son todos unos amarretes. Cuatro tostadas no cuestan nada”, detalló para resaltar que un gesto hizo la diferencia.

“Qué servicio, me saco el sombrero. Esta gente sí sabe atender a los camioneros, no como en mi querida provincia donde te corren”, dijo para cerrar.

El video que grabó con su celular llegó fue compartido por algunas páginas informativas de Facebook.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR