X

Un chico de 14 años mató a su amigo de 11 con un disparo accidental en el rostro

La tragedia ocurrió en una vivienda en la ciudad bonaerense de Daireaux, donde la víctima recibió un disparo de fusil en el rostro.

Todo comenzó cuando un adolescente de 14 años le exhibió a su amigo de 11 un fusil en el interior de la casa.
Actualizada: 19/09/2020 11:56
PUBLICIDAD

Un nene de 11 años murió tras recibir un disparo accidental en una vivienda de la localidad bonaerense de Daireaux, cuando su amigo de 14 manipulaba un fusil.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se registró en calle Celestino Torres al 700 del mencionado distrito bonaerense, ubicado a casi 400 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

Según indicaron a la agencia Télam, todo comenzó cuando un adolescente de 14 años le exhibió a su amigo de 11 un fusil en el interior de la casa.

En ese momento, el chico recibió un disparo en el rostro que le causó la muerte a los pocos minutos, tras lo cual efectivos de la comisaría local fueron alertados.

Según las fuentes, el personal policial alojó al amigo de la víctima en el hospital zonal debido a que por su edad es inimputable.

Los investigadores secuestraron el arma de fuego para ser peritada y determinar cómo fue que se efectuó el disparo. La Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil 2 del Departamento Judicial Trenque Lauquen caratuló la causa como "homicidio".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR