X

Estos son los horarios y las actividades habilitadas en la ciudad de San Luis

El comercio está autorizado a trabajar de lunes a domingos inclusive. Rige la atención de acuerdo a la terminación del DNI.

foto marcos verdullo
Ayer reabrieron distintos rubros en la ciudad.
Actualizada: 19/09/2020 12:22
PUBLICIDAD

La Municipalidad dio a conocer el horario y cómo funcionan los rubros.

El comercio minorista y mayorista puede abrir de lunes a domingos inclusive, de 8 a 20 hs -respetando la atención según la terminación del DNI.

Los bares y restaurantes pueden funcionar de domingos a miércoles, de 8 a 00 hs; y de jueves a sábados de 8 a 2 am (sin restricción de DNI durante los fines de semana).

El rubro alimenticio y los servicios esenciales quedan exceptuados de las restricciones de día y horario.

El comercio de San Luis. (Foto Marcos Verdullo)

Las actividades de profesionales atienden al público con turnos programados previamente, sin habilitar sala de espera, y respetando terminación de DNI.

La actividad deportiva individual al aire libre, las actividades religiosas y el trabajo del personal doméstico quedan exceptuados de la terminación del DNI.

Desde el próximo lunes, bajo protocolo y habilitación, podrán funcionar nuevamente los oficios de albañiles, electricistas, jardineros y obras privadas.

En todos los sectores y rubros se realizarán controles para inspeccionar el cumplimiento de los protocolos y las medidas sanitarias.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR