X

El Gobierno cerró otra vez la entrada a Tilisarao y mandó más policías

Tras la jornada de tensión por la protesta social que pidió respuestas para cumplir con obligaciones esenciales, esta madrugada se reforzó la presencia.

foto radio G
Volvieron a tapar el ingreso al pueblo.
Actualizada: 20/09/2020 11:39
PUBLICIDAD

El Gobierno envió hoy a Tilisarao máquinas de Vialidad provincial que bloquearon el ingreso y la salida por la Autopista Nº 55 con un terraplén. Según informó Radio G, los vehículos llegaron a las tres de la mañana y taparon con bordos de tierra el acceso.

El Gobierno insistió con la medida después de la jornada de protesta de productores, comerciantes y vecinos por la falta de respuestas del Comité de Crisis frente a los reclamos para cumplir con compromisos esenciales de carácter laboral y personales.

En forma simultánea llegaron al pueblo más policías para intensificar el control. Según el medio local, los efectivos están apostados sobre la avenida del Centenario.

Tilisarao es la tercera ciudad con más casos de coronavirus y hace varias semanas fue cerrado el hospital porque un número importante de trabajadores se contagiaron de Covid-19.

Ayer los vecinos volvieron a presentarse en la Municipalidad para hablar con el intendente, Jorge Fernández. Después de reiterar el reclamo retiraron los bordos de tierra y organizaron una caravana.

Comunicado difundido anoche por la Municipalidad.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR