X

Encontraron muerto a un hombre que había desaparecido tras cobrar la jubilación

Según los primeros datos, el cuerpo hallado en inmediaciones del Barrio Los Tamarindos tendría signos de posible violencia y correspondería a Luis Arena, el hombre de 77 años que buscaban desde el miércoles.

El hombre de 77 años que desapareció el pasado miércoles cuando fue a cobrar.
Actualizada: 21/09/2020 19:31
PUBLICIDAD

Este domingo en la mañana desde la Policía de San Juan confirmaron que encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en un terreno baldío de Chimbas, en el loteo público Piedra Buena, en calle Santa Cruz, cerca del Barrio Los Tamarindos. Según los primeros datos, se trataría de Luis Arena, el hombre de 77 años que desapareció el pasado miércoles cuando fue a cobrar y que su familia buscaba.

La presunta víctima es un jubilado que vivía en la Villa Don Arturo, Santa Lucía y que el 16 de septiembre salió de su casa cerca de las 8:30 y se dirigió a la sucursal del Banco San Juan que se encuentra en Las Heras y 25 de Mayo. La Policía se encontraba buscándolo incluso con las cámaras de seguridad y su familia había iniciado una campaña en redes sociales para dar con el paradero del abuelo.

Tras días de investigación, habían incluso determinado que Arena cobró, salió del cajero y cruzó la calle y también un almacenero del barrio de Santa Lucía donde vive aseguró haberle vendido cigarrillos. Pero tras esto se había perdido por completo el rastro de Arena.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR