X

Se incendió un galpón del Corralón de la Municipalidad de San Luis

El fuego se concentró en la tercera nave de los depósitos del predio. Trabajaron dotaciones de Defensa Civil municipal, Bomberos Voluntarios y de la Policía provincial.

Foto: Prensa municipal.
Corralón de la Municipalidad de San Luis.
Actualizada: 20/09/2020 22:59
PUBLICIDAD

Este domingo por la tarde, alrededor de las 18:00, se desató un incendio en el Corralón Municipal, ubicado al oeste de la Ciudad en el barrio Rawson.

El secretario de Infraestructura, Lucas Ros, informó que las llamas afectaron a la tercera nave de los galpones donde resguardan diversos materiales, herramientas y equipamientos para arreglos viales y diversas obras, muchos de ellas recientemente adquiridas.

El funcionario en declaraciones que reprodujo la agencia de noticias municipal señaló que no hubo heridos, pero sí pérdidas materiales.

Foto: Prensa municipal.

“Esperamos las últimas intervenciones para poder evaluar con los peritos cuál fue el motivo que lo originó. Son solo daños materiales, maquinarias –de corte, grupos electrógenos, luces- conos, herramientas e indumentaria del personal. Pero mañana podremos tener un balance real de los daños”, dijo.

Con las llamas ya controladas, las dotaciones de Bomberos de la Policía de San Luis, Voluntarios y Defensa Civil realizaron tareas de enfriamiento de las estructuras.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR