X

Mutilaron a un hombre que había desaparecido tras cobrar la jubilación

La única sospechosa es una mujer que habría actuado como "viuda negra", aprovechándose del abuelo santaluceño y que tendría antecedentes por actividades similares. La autopsia y las cámaras, las pruebas claves.

Los familiares de Arena, que lo buscaban desde el viernes, recibieron la terrible noticia en el lugar.
Actualizada: 21/09/2020 12:04
PUBLICIDAD

Este domingo encontraron el cuerpo sin vida de Luis Arena y todos los indicios refuerzan la hipótesis de que fue un homicidio. El hombre de 77 años que desapareció el pasado miércoles tras ir a cobrar su jubilación, fue encontrado en un terreno baldío con signos de avanzada descomposición y signos de violencia.

Según confirmaron fuentes judiciales a Tiempo de San Juan, el cadáver fue hallado mutilado. Le falta una mano y una oreja, según la primera observación de los peritos, y además presentaba signos de un golpe en la cabeza. La autopsia definirá cuáles de estas heridas fueron en vida, si alguna le causó la muerte o si fueron producto de acciones post mortem. Además, todo indicaba que el cuerpo fue dejado ahí recientemente, por lo que creen que Arena murió hace algunos días y luego el o los culpables lo arrojaron en el descampado ubicado en calle Santa Cruz cerca de Colón, en Chimbas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR