X

Notificaron en San Luis 47 nuevos casos de coronavirus; ahora el total asciende a 1083

Esta noche el Comité de Crisis emitió un reporte especial porque ayer la provincia superó los mil contagios desde que comenzó la pandemia. Además se confirmó que el gobernador Alberto Rodríguez Saá está aislado porque sus custodios tienen coronavirus.

Coronavirus en San Luis.
Actualizada: 22/09/2020 23:03
PUBLICIDAD

De los 47 nuevos casos informados este martes, 26 corresponden a pacientes de San Luis, 13 de Villa Mercedes, 5 de Buena Esperanza, 2 de Carpintería y 1 de Juana Koslay.

Durante el reporte que encabezó esta noche la jefa del Comité de Crisis, María José Zanglá, se informó que el Gobierno “tomará como opción la asistencia en domicilio para los pacientes leves”.

Además detallaron que parte del personal de la custodia del gobernador Alberto Rodríguez Saá dio positivo al contagio de coronavirus; por lo tanto el primer mandatario está aislado ya que es un contacto estrecho. Ya fue sometido a un análisis de PCR que dio negativo, sin embargo por prevención está aislado y bajo los controles necesarios.

Este martes, los casos de Covid-19 en San Luis ascendieron a 1083 y no se registraron nuevas muertes. De ese total, 614 personas transitan actualmente la enfermedad en toda la provincia, mientras que 455 ya están recuperados.

Son 14 los fallecidos hasta el momento.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR