X

Nene de 4 años murió carbonizado al prenderse fuego su casa de madera

El trágico episodio tuvo lugar en una vivienda del paraje misionero de Colonia Delicia. El menor estaba junto a sus dos hermanos, que resultaron ilesos.

Las llamas invadieron la precaria vivienda.
Redacción de El Chorrillero
Actualizada: 23/09/2020 12:11
PUBLICIDAD 2020
PUBLICIDAD

Un nene de 4 años murió este martes al incendiarse una vivienda de la localidad misionera de Mado en la cual se encontraba junto a sus hermanitos, informaron fuentes policiales.

El fuego se extinguió, pero no se pudo evitar la tragedia.

El fatal episodio se registró en horas de la mañana en una casa ubicada en el barrio Sagrado Corazón de Jesús del paraje Colonia Delicia kilómetro 4 a unos 180 kilómetros al noreste de Posadas.

Alertados por vecinos la Policía llegó al lugar y entre los restos calcinados de la vivienda encontraron al menor. La víctima estaba junto a sus hermanos de 8 y 2 años de edad, que no sufrieron lesiones, señalaron los investigadores.

La precaria vivienda de madera de 5 por 4 metros fue consumida en su totalidad. Trabajaron efectivos de la comisaría de Mado, la división Criminalística de Eldorado, el médico policial de turno, Bomberos de Puerto Esperanza y Voluntarios de Eldorado.

 

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR