X

Quines: denuncian que un camionero incumplió el protocolo de transporte

Las actuaciones se realizaron ayer en el centro de transferencia de cargas de esa localidad y estuvieron a cargo de efectivos de la Comisaría Distrito 15ª. El chofer fue puesto a disposición de la Justicia.

FOTO Policía -ANSL
El camión había ingresado por el puesto de Justo Daract
Actualizada: 24/09/2020 16:28
PUBLICIDAD

El camión había ingresado por el puesto de Justo Daract y en la declaración jurada tenía como destino el Autódromo “Rosendo Hernández”, publicó la ANSL.

Tras un requerimiento del personal a cargo del centro de transferencia de cargas de Quines, policías de la Comisaría 15ª identificaron a un transportista de 35 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires, que conducía un camión Scania y no cumplía con los protocolos exigidos por la provincia de San Luis

“Dicho rodado había ingresado por el puesto de Justo Daract y en la declaración jurada tenía como destino el ‘Autódromo Rosendo Hernández’”, indicaron fuentes policiales.

El conductor del camión fue puesto disposición del Juzgado de Instrucción en lo Correccional N° 1 de San Luis, cuyo magistrado ordenó actuaciones sumariales por infracción al Artículo 205 de Código Penal Argentino, según detallaron policías de Comisaría 15ª.

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR