X

Escándalo en Diputados: escena sexual de un diputado kirchnerista en pleno debate virtual

La joven se sentó en las rodillas del legislador del Frente de Todos y la cámara seguía prendida. Los legisladores votaron la suspensión.

Juan Emilio Ameri
Redacción de El Chorrillero
Actualizada: 24/09/2020 21:22
PUBLICIDAD 2020
PUBLICIDAD

Una jornada que transcurría con tranquilidad en Diputados fue intempestivamente interrumpida por la conducta de un legislador que, en medio de la sesión virtual, llamó a una mujer, que se sentó en sus piernas y la comenzó a besar frente a la cámara y de forma sexual.

Se trata de Juan Emilio Ameri diputado salteño del Frente de Todos. Todo el episodio, que fue visto en vivo en la sala, ocurrió mientras hablaba Carlos Heller.

De forma casi inmediata el presidente de la Cámara Baja, Sergio Massa, pidió su suspensión por su conducta y todos los ediles votaron de forma positiva a la moción.

El episodio causo conmoción entre algunos diputados, desconcierto e incredulidad en otros. Incluso, una de las diputadas pidió antes de votar saber qué estaba pasando y por qué Massa pedía la medida disciplinaria para Ameri.

Una comisión de cinco diputadas y diputados evaluará el episodio y para aconsejarle a la Cámara cómo proceder. La suspensión será de 180 días.

En un intento por explicar su conducta, Ameri le dijo a un productor de TN, a través de un audio, que la mujer que fue registrada por la cámara en vivo es su pareja y que comenzó a besarla de forma sexual debido a que se había realizado una intervención quirúrgica.

En un segundo audio, pidió disculpas a los diputados y a la sociedad. También señaló que él y su pareja “estaban llorando” por la situación.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR