X

Autoconvocados convocaron a un corte total por tiempo indeterminado de seis ingresos a San Luis

El próximo martes 29 interrumpirán la circulación por las restricciones. Además dirigieron una carta abierta al gobernador Alberto Rodríguez Saá.

foto web
Cortarán el paso a San Luis.
Actualizada: 25/09/2020 01:39
PUBLICIDAD

El colectivo de productores, comerciantes y transportistas de distintas provincias no permitirán el paso en todos los accesos de San Luis el próximo martes 29 de septiembre a partir de las 12 por tiempo indeterminado en las rutas 7, 8, 30, 188, 20 y 55

En un comunicado difundido este jueves los autoconvocados señalaron que tomarán la medida “debido al avasallamiento de los derechos del libre tránsito, ingreso a la propiedad privada, y a la deshumanización sufrida permanentemente por transportistas, trabajadores y ciudadanos, a causa de protocolos incumplibles por lo costosos e inviables en el tiempo”.

En ese marco sostuvieron que se amparan en “el incumplimiento del preámbulo de la Constitución Nacional y su artículo 14” y manifestaron que como ciudadanos republicanos defendemos nuestros derechos atransitar, trabajar, y progresar, y también defendemos la independencia de los tres poderes de la Republica y rechazamos el intento de avasallamiento al Poder Judicial”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR