X

Coronavirus: estas son las actividades habilitadas y las que siguen suspendidas en San Luis

Desde este viernes, el Gobierno dispuso levantar el anillo sanitario en Tilisarao, lo que quiere decir que quedará habilitado el ingreso y egreso de personas; además se dispuso otras flexibilizaciones bajo el cumplimiento de protocolos. Por ejemplo, vuelven las actividades deportivas de fase 3, como el tenis, y podrán abrir los gimnasios. No están habilitadas las reuniones esenciales, y sigue la disposición de terminación de DNI para hacer las compras.

Rigen desde este viernes nuevas flexibilizaciones en la provincia.
Actualizada: 25/09/2020 02:10
PUBLICIDAD

En el reporte del jueves, la jefa del Comité de Crisis, María José Zanglá explicó que que San Luis está en la etapa "de circulación comunitaria sostenida del coronavirus", y que en medio de este escenario se trabaja con tres ejes: "Los testeos en búsqueda de pacientes asintomáticos con vigilancia activa, el aislamientos de estos contagiados y el aprender a vivir con el virus".

Por esto último insistió en continuar con el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social, el uso de tapabocas y alcohol en gel.

San Luis sumó 90 nuevos casos, y el total desde que comenzó la pandemia ascendió a 1254. Actualmente hay 14 personas internadas en terapia intensiva, en estado crítico. Son 18 las víctimas fatales contabilizadas hasta el momento.

A continuación las medidas que comenzarán a regir desde este viernes 25 de septiembre.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR